lunes, 21 de junio de 2010

Mi primer fin de semana


PUERTA DEL SOL—El fin de semana pasado, yo me concentré en un día: el sábado. En el barrio de Puerta del Sol, donde me alojo en este momento, había un sentido mucha expectación por el inicio de la Copa Mundial de fútbol. Como me di cuenta que España tendría un partido la semana siguiente, yo decidí comprar una camiseta de David Villa para prepararme. Por supuesto, tuve que prepararme para el partido entre Inglaterra y los EEUU también.

El sábado, antes del partido entre los EEUU e Inglaterra, busqué por un bar americano para ver el partido. No pude que encontrar un bar americano, y en vez de tuve que ir al bar ingles, O’Connell, St.. Entonces, yo regresé a mi apartamento hasta el incicio del partido.

Cuando iba a ver a mis amigos para cenar, yo pasé por la Puerta del Sol y descubrí una manifestación contra el país de Israel. Habían banderas y carteles mostrando frases como “Israel Genocida” que llenaban el lugar. El líder de la manifestación utilizó un altavoz para expresar su opinión contra Israel. En cuanto pasó la manifestación y cené con mis amigos, fuimos a ver el partido.

O’Connell, St. estaba lleno y mis amigos y yo apenas llegamos a la pantalla. Pero cuando la llegamos, recibimos un premio espectacular. El partido, la revancha de hace sesenta años, era incesante. Hubo sólo un gol por equipo, pero hubo muchísimas colisiones, paradas fantásticas y jugadas increíbles. Al fin, los aficionados de los EEUU celebraron el empate contra el equipo de clasificación más alta. Yo grité “USA” toda la noche




Fótos y vídeo por JOEL GOLDBERG

No hay comentarios:

Publicar un comentario